NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS | RAKITIC

"No insistiré en mi renovación; hablaré cuando haya algo"

"No es la eliminatoria más complicada de mi carrera, porque jugué cuartos de Champions con el Schalke. Sí es la más bonita, eso seguro", dijo el croata.

Actualizado a
Rakitic, en la previa.

Ivan Rakitic, la estrella del Sevilla, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana de la ida de los octavos de final de la Europa League. Estos son los asuntos que trató.

Derbi: "El partido es especial porque jugamos en nuestra ciudad contra nuestro mayor rival pero lo vamos a preparar para ganar, como cualquier partido".

Ganas: "El vestuario tiene una ilusión muy grande. El rival que nos ha tocado no cambia nada de la ilusión del vestuario, que es mucha".

Diferencia entre los equipos en la Liga: "La Liga no tiene nada que ver con esto. Este es un rollo diferente, no importa nada de lo anterior. Llevamos 12 partidos imbatidos en Europa y queremos seguir igual".

Renovación: "No es el momento de hablar de esto. Sólo he dicho que hablaré cuando haya algo, no hace falta insistir más cada dos días".

Lo especial del derbi: "No es un partido más, lo sabemos todos, pero es importante tener la cabeza fría porque en el fondo sí es un partido como otro. Va a ser muy complicado pero esperamos ganarlo e ir con buena renta a la vuelta".

Tradición de UEFA: "Todos sabemos los títulos que este club ha ganado. No hace falta que nos enseñen nada, nuestra afición está muy metida y nos ha acompañado muy lejos. La UEFA se vive muchísimo aquí".

El rival: "El Betis en general tiene un equipo bueno y en las últimas jornadas está trabajando muy bien, por encima del cien por cien. Si Calderón ha dicho que soy el hombre a controlar es bonito para mí, pero la persona Iván Rakitic no importa nada, si hago mi peor partido pero el equipo gana seré el hombre más feliz".

Su cumpleaños: "Mi cumpleaños fue el lunes y me dijeron algunos que no me iban a regalar nada si no ganamos al Betis".

¿La eliminatoria más difícil? "No es la eliminatoria más complicada de mi carrera, porque jugué cuartos de Champions con el Schalke. Sí es la más bonita, eso seguro".