NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Morales estará un mes de baja por un esguince de tobillo

El extremo estará un mes de baja por un esguince en el tobillo derecho, según ha comunicado el club guipuzcoano, líder de Segunda tras 29 jornadas.

Actualizado a
José Luis Morales
Amaia Zabalo

José Luis Morales estará un mes de baja en el Eibar por un esguince en el tobillo derecho, según ha comunicado hoy el club guipuzcoano, líder de la Liga Adelante tras 29 jornadas.

El extremo madrileño sufre un esguince de grado 2-3 en el ligamento lateral externo del tobillo tras lesionarse en el partido Alcorcón-Eibar (0-0), disputado el pasado sábado en el estadio de Santo Domingo.

Al principio del encuentro recibió un pisotón de un rival y tuvo que ser sustituido en el minuto 20 por David Mainz, por lo que su retorno a la comunidad madrileña fue desafortunado.

Morales es el único futbolista del Eibar que ha jugado todos los partidos de Liga, ya que ha intervenido en los 29 encuentros, en 27 de ellos como titular, disputando 2.180 minutos, en los que ha marcado tres goles.

Cumple su primera temporada en el equipo eibarrés, cedido por el Levante, club valenciano con el que tiene contrato y podría jugar la próxima campaña en Primera División.

El entrenador del conjunto guipuzcoano, Gaizka Garitano tendrá dos bajas seguras en el próximo encuentro de Liga, ya que Gilvan Gomes también se ausentará en el partido Eibar-Hércules del domingo (18.15 horas) en Ipurúa.