NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO

Begovic: "Sólo son conjeturas, no hay ni contactos con el Madrid"

El guardameta bosnio Asmir Begovic, del Stoke City inglés, calificó hoy, en declaraciones a Efe, como "conjeturas" de la prensa británica que esté negociando con el Madrid.

Actualizado a
Begovic: "Sólo son conjeturas, no hay ni contactos con el Madrid"
Chris Radburnap

El guardameta internacional bosnio Asmir Begovic, del Stoke City inglés, calificó hoy, en declaraciones a Efe, como "conjeturas" de la prensa británica que esté negociando un traspaso al Real Madrid. "Uno se siente orgulloso al leer esas cosas (el interés del Real Madrid), pero son sólo conjeturas, no hay nada oficial ni tengo contactos con la gente del club madrileño", dijo Begovic a Efe por teléfono.

Begovic: "Sólo son conjeturas, no hay ni contactos con el Madrid"
Begovic

"Es extraordinario, es brillante cuando a uno le relacionan con un club como ése, uno de los más grandes del mundo", agregó el portero de la selección bosnia. "Estoy muy feliz y contento en el Stoke City, tengo un excelente estatus aquí y sólo pienso en mi club. Si en el futuro pasa algo más que especulaciones podría dar algún comentario más concreto", concluyó.

Begovic jugará con la selección de Bosnia-Herzegovina en el Mundial de Brasil, en el grupo con Argentina, Nigeria e Irán