NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Rafinha sigue al margen y Augusto sufre amigdalitis

El futbolista brasileño sigue sin recuperarse de la artritis traumática que sufrió la semana pasada y, como Augusto, es duda para el Levante.

VigoActualizado a
Rafinha sigue al margen y Augusto sufre amigdalitis
SALVADOR SASDiario AS

El centrocampista internacional argentino Augusto Fernández se ha ausentado hoy del entrenamiento del Celta de Vigo al sufrir una amigdalitis que le convierte en duda para el encuentro del próximo sábado contra el Levante, mientras que Rafinha se ha ejercitado al margen del grupo.

El futbolista brasileño sigue sin recuperarse de la artritis traumática que sufrió la semana pasada en el primer dedo de su pie izquierdo y, al igual que su compañero Augusto Fernández, también es duda para el choque en el Ciudad de Valencia.

Dos bajas que, en caso de confirmarse, forzarían a Luis Enrique a retocar el once que viene alineando en las últimas semanas, ya que ambos futbolistas suelen ser habituales en el equipo titular del técnico gijonés.

La plantilla del Celta todavía tiene por delante dos sesiones de trabajo, ambas a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa, antes de viajar a Valencia para enfrentarse al conjunto dirigido por Joaquín Caparrós.