NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Benzema, Carvajal y Varane vuelven con el grupo

Sergio Ramos, con problemas de espalda, y Fabio Coentrao siguen trabajando al margen y no saltaron al césped de Valdebebas. Ancelotti contó con Pacheco, Derik, Casado y Quini.

Actualizado a
Benzema, Carvajal y Varane vuelven con el grupo
ATLAS

El Real Madrid continúa preparando el próximo encuentro de Liga, que le enfrentará al Málaga el próximo sábado (20:00 en La Rosaleda por Canal+1), y lo ha hecho con las novedades de Karim Benzema, Dani Carvajal y Raphael Varane.

Los tres futbolistas han vuelto a ejercitarse con el grupo después de que no lo hicieran ayer. Quienes no se han podido reincorporar a la rutina del equipo son Sergio Ramos, con problemas de espalda, y Fabio Coentrao, que siguen ejercitándose al margen en e interior de las instalaciones.

Carlo Ancelotti contó además con Pacheco, Derik, Casado y Quini, del Castilla, para completar la sesión con el primer equipo, mientras que Arbeloa y Khedira continúan con sus procesos de recuperación.

Los 19 jugadores de campo disponibles realizaron un intenso calentamiento que completaron con trabajo físico realizado con vallas y conos. A continuación trabajaron la posesión y la circulación del balón divididos en tres equipos. Los guardametas hicieron trabajo específico.