NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

Susaeta: “Sería un fallo muy gordo no acabar cuartos”

“Es una pasada, a ver si tenemos buenas vacaciones”, comentó a Radio Bilbao. Está convencido de que el Athletic entrará en Champions al final de la temporada.

Actualizado a
Susaeta

Markel Susaeta está disfrutando como un niño del contraste del sufrimiento de la temporada anterior al gozo de la actual. “Es una pasada, a ver si tenemos buenas vacaciones”, comentó a Radio Bilbao. Está convencido de que el Athletic entrará en Champions al final de la temporada: “Ahora sería culpa nuestra no ser cuartos, sería un fallo muy gordo a falta de estas jornadas y espero que no suceda”.

Admite que en los dos últimos partidos fuera no ha andado fino. Sí se notó “a gusto” ante el Granada. Sin hacer la temporada de su vida, acumula ocho asistencias y forma con Iraola la banda más productiva del campeonato. “Jugar con Andoni es una ventaja, lo hace todo bien y hace que jueguen los demás”, argumenta.

“Cuando no jugamos bien también sacamos puntos. Otros años no pasaba eso”, reflexiona el eibartarra. Pese a que falló un penalti ante el Sevilla, volvería a tirar: “Hay que dejar a los que ensayan, que sigan metiendo”.