NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Rayo: tres partidos decisivos para continuar en Primera División

Para los dos que se disputarán en el estadio de Vallecas (Almería y Osasuna), el club ha puesto en marcha una promoción destinada a sus abonados.

MadridActualizado a
Rayo: tres partidos decisivos para continuar en Primera División
CANAL+

El Rayo no sólo ganó por primera vez en Liga en Anoeta, sino que en el partido ante la Real Sociedad del lunes pasado también se estrenó en esta temporada en lo que a remontar un encuentro se refiere. Hasta ahora, únicamente había sido capaz de empatar en una ocasión (Betis, en el Villamarín) en encuentro en el que el rival fue el primero en marcar. Este triunfo ha elevado la cotización del Rayo, que ahora se enfrentará consecutivamente a tres de sus adversarios por la salvación.

Para los dos que se disputarán en el estadio de Vallecas (Almería y Osasuna), el club ha puesto en marcha una promoción destinada a sus abonados. Éstos tienen derecho a adquirir entradas para hasta cuatro acompañantes al precio de 9,95 euros si es para un solo partido o 14,95 si es para ambos. Entre medias ha de enfrentarse al Valladolid en Zorrilla.

Claro que si Paco acierta en su pronóstico, el cuadro franjirrojo estará salvado antes de que finalice la campaña. “Si ganamos en San Sebastián será difícil que este equipo deje ya de vencer”, dijo Paco en la previa del choque de Anoeta. Marzo marcará el grado de sufrimiento que ha de padecer el Rayo para mantener la categoría.

Minuto de silencio por el 11-M

Ayer se cumplió el décimo aniversario del atentado en Madrid que costó la vida a 191 personas. De ellas, 67 fallecieron en la estación de El Pozo y otras 16 en la de Santa Eugenia, ambas pertenecientes a Vallecas. Tres de las víctimas, además, eran abonados del Rayo. Por eso, el club franjirrojo ha decidido que el sábado se guarde un minuto de silencio antes de la disputa del partido Rayo-Almería (18:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en el estadio de Vallecas. Para este encuentro, Paco recuperará a Trashorras, una vez cumplido su partido de sanción, pero perderá a Saúl, que hoy será castigado por el Comité de Competición con un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.