NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA | MESSI

"Estamos más allá de la crítica, la Liga no está perdida"

Messi admitió en Canal Plus Champions que los tropiezos de Valladolid y Anoeta fueron inaceptables: "Somos los primeros críticos, pero todavía falta muchísimo".

Actualizado a
"Estamos más allá de la crítica, la Liga no está perdida"
CANAL+

Lionel Messi habló en los micrófonos de Canal Plus Champions después del partido. Autocrítico, satisfecho y con ganas de que el Barcelona recupere las sensaciones.

El partido: "Sabíamos que teníamos que hacer un gol para sentenciar la eliminatoria y más allá del gol del segundo tiempo, la eliminatoria no peligró. Tuvimos ocasiones y pasamos, que es lo que necesitábamos. La verdad que tuvimos dos tropiezos muy graves en la Liga, sobre todo por las imágenes que dejamos en estos partidos. Volvimos a ser el Barça que nosotros queremos, que la gente espera".

Jugar con los centrocampistas: “Yo creo que no depende de la gente que juegue, juegue quien juegue se puede jugar así. Con los bajitos o con los delanteros. No tiene que ver con el juego que pudimos ganar”.

Críticas: "Las críticas fueron no sé si exageradas o no. Somos los primeros críticos, perdimos la posibilidad importante de ganar seguiríamos ahí arriba. No quiero decir que la Liga esté perdida porque falta muchísimo. Estamos más allá de la crítica. Tenemos que escucharnos a nosotros y dar la vuelta a esto".