NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Manchester City

Soriano: "No nos da la sensación de que el Barça esté en crisis"

El exvicepresidente económico del Barcelona, actual director ejecutivo del Manchester City, ha estado en la comida de directivas, previa al choque de esta noche.

Actualizado a
Soriano: "No nos da la sensación de que el Barça esté en crisis"
ATLAS

Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, es uno de los integrantes de la expedición del conjunto inglés que han acudido a la comida con la directiva del Barcelona. El ex vicepresidente económico del Barcelona opina que los azulgrana no atraviesan ninguna crisis deportiva y aseguró que las relaciones entre ambos clubes “son muy buenas”.

Eliminatoria. “Es muy sencillo pensar que la eliminatoria está muy difícil. Todos sabemos que los partidos son muy diferentes y es diferente jugar un partido de Liga”.

¿Crisis azulgrana?. “No tengo perspectiva, no tengo idea porque no estoy aquí, pero desde el punto de vista futbolístico y técnico no nos da la sensación de que esté en crisis. Por tanto, es extrema dificultad”.

Rosell. “Me alegró mucho ver a gente que no veía desde hacía mucho tiempo. No puedo decir nada de Rosell pero en esta comida tendremos cordialidad. Las relaciones entre el City y el Barça no es que sean solo fluidas, es que son muy buenas”.