NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - Leverkusen

El Paris Saint Germain rotará tras el 0-4 conseguido en la ida

Terceros en la Bundesliga, los hombres de Sami Hyppiä no han logrado ni una victoria desde el pasado 7 de febrero (20:45, C+ Liga de Campeones 2).

Actualizado a
El Paris Saint Germain rotará tras el 0-4 conseguido en la ida
PERFORM

El PSG tiene la clasificación para los cuartos de final de Champions bien encarrillada tras el 0-4 de la ida y aún más teniendo en cuenta el estado de forma de los dos equipos desde aquel partido. Mientras que el PSG ganó sus tres últimos encuentros, el Leverkusen se hundió un poco más tras firmar dos derrotas y un empate. Terceros en la Bundesliga, los hombres de Sami Hyppiä no han logrado ni una victoria desde el pasado 7 de febrero.

Con todo esto, Laurent Blanc podría reservar a varios titulares para el encuentro. Verratti y Van der Wiel son baja por lesion y otros como Matuidi o Alex podrían ver el partido desde el banquillo. Cavani debería volver al once, tras pasar unos días en Uruguay para cerrar su divorcio.

El Leverkusen, por su parte, intentará dar la cara sin Spahic, expulsado en la ida, ni Hegeler, que se rompió los ligamentos del tobillo derecho en el último partido.