NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El derbi europeo

Del 4-0 del derbi de Liga sólo Juanfran y Dídac repetirían

El Betis que presumiblemente salte a Nervión, con la única duda de Amaya en la defensa, sólo repetiría a aquellos laterales que vivieron una auténtica pesadilla ante Reyes y Bacca.

Actualizado a
Del 4-0 del derbi de Liga sólo Juanfran y Dídac repetirían
CANAL+

E l 4-0 del Sánchez Pizjuán del 24 de noviembre marcó, entre otros, a Juanfran y Dídac. Eran los laterales de un equipo que por segundo año consecutivo salía ridiculizado, y el catalán, sorpresa en el once inicial de aquel partido, ni siquiera entró en la lista para siguiente envite liguero, que a la postre sería el último de Mel: 2-2 ante el Rayo.

Chica no está inscrito en Europa y Nacho sigue fuera, con lo que el concurso de ambos laterales es seguro. Han pasado tres meses y medio y otros dos entrenadores por el banquillo de Heliópolis y el Betis que presumiblemente salte a Nervión, con la única duda de si estará Amaya en el centro de la defensa, sólo repetiría a aquellos laterales que vivieron una auténtica pesadilla ante Reyes y Bacca. Calderón, que ha barajado la posibilidad de jugar con cinco defensas, sólo dispone de 14 jugadores sanos del primer plantel y ya aseguró el sábado que “lo que funciona no se toca”, con lo que se abona a un once idéntico o casi al que derrotó y acabó con Luis García.

Con N’Diaye y Reyes, además, el Betis podría manejar mejor al futbolista más decisivo del Sevilla, Rakitic. Verdú sigue KO y Nono, fuera por tarjetas, con lo que Salva también parece seguro. Arriba, Cedrick jugó un buen partido el sábado, Baptistao se estrenó y Rubén Castro... No tiene discusión alguna.