NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Sandoval vuelve a cambiar de planes para su once titular

Tras cumplir un partido de sanción, Cuéllar y Carmona tienen opciones de volver a la titularidad, aunque el que más se gana la posibilidad de entrar en la once inicial es Lekic.

Actualizado a
Sandoval confía a Lekic la posibilidad de repetir alineación con Scepovic.
Paco Paredes

El encuentro ante el Numancia volvió a crear dudas en el Sporting, con un rendimiento que no agradó a Sandoval. El técnico, que incluyó cinco cambios en el equipo del pasado domingo, tiene previsto hacer nuevas variantes en la formación en el encuentro ante el Jaén.

Tras cumplir un partido de sanción, Cuéllar y Carmona tienen opciones de volver a la titularidad, aunque el que más se gana la posibilidad de entrar en la alineación inicial es el delantero Lekic. El balcánico es la principal referencia en altura en el fútbol de ataque de los rojiblancos, además de ser el complemento más adecuado para acompañar a Scepovic en la delantera.

En el partido de Jaén se caerán del equipo Jara y Hugo Fraile, quienes no respondieron a las expectativas de Sandoval ante el Numancia. Ambos jugadores están afectados en su aspecto anímico, debido a los silbidos que recibieron de un sector de la afición rojiblanca. El preparador rojiblanco suele tener en cuenta este tipo de reacciones, cómo ya pasó en el caso de López Garai, después de haber sido censurado desde la grada de El Molinón, ante el Sabadell.

La presencia de Lekic provocará una nueva variante en el sentido táctico, lo que afectaría, principalmente, a Scepovic, quien tendría la doble misión de delantero por el centro, en funciones atacantes, para desplazarse a la banda izquierda en labores de contención, cuando el control del balón pase al rival.

Los dos goles del Numancia, errores defensivos

José Ramón Sandoval analizará con sus jugadores los errores cometidos en el encuentro ante el Numancia antes del regreso a los entrenamientos. En el aspecto defensivo, los problemas que el equipo tuvo en las estrategias defensivas tuvieron un coste alto, con dos goles que complicaron el encuentro. El técnico había dedicado un cuarto de hora en el último entrenamiento previo al partido frente a los numantinos, además de las habituales sesiones de vídeo, pero faltó concentración, además de haber cometido demasiadas faltas que facilitaron los lanzamientos del conjunto soriano. Esta circunstancia también podría provocar cambios en la zaga, con el regreso de Mandi, además de tener la opción de Lora en el lateral, quien tiene más presencia ofensiva que Luis Hernández.