NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Xabi Alonso

"Nos falta romper en una semifinal de la Champions"

El centrocampista del Real Madrid, entrevistado por Club Perarnau, espera que este sea el año en que puedan superar por fin la penúltima ronda de la competición.

Actualizado a
"Nos falta romper en una semifinal de la Champions"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Xabi Alonso ha concedido una entrevista a 'Club Perarnau' en la que dice preferir el estilo de juego del Real Madrid al que el Barcelona lleva practicando en los últimos años, además de creer que un juego más directo se adapta mejor a los jugadores que tiene el equipo blanco.

Estilo de juego. "No estamos muy cómodos con la posesión defensiva: somos de rock and roll. El perfil de nuestros jugadores son explosivos y tenemos un gran potencial de desequilibrio"

Champions. "Aún tenemos que romper en una semifinal de Champions. Hemos de dar ese salto de hacer un gran partido cuando realmente hace falta. Los tres últimos años en que hemos caído ahí nos ha faltado ese punto"

Clásicos. "Con el Barça hemos competido muy bien en los últimos años, al margen de ganar o perder. Hemos ido aprendiendo dónde hacen realmente daño, dónde crean las superioridades y dónde quieren ellos que caiga el rival para hacerte daño".