NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Roger Martí se gana una ficha en el próximo proyecto de club

Es un fijo en el Zaragoza, siendo el tercer jugador de campo con más minutos del equipo, donde además se ha convertido ya en el máximo goleador con siete dianas.

ValenciaActualizado a
EL KILLER. Roger ya ha sacado las pistolas hasta siete veces esta temporada con el Zaragoza.

Roger Martí está aprovechando muy bien su cesión este curso en el Zaragoza. El canterano levantinista tuvo que buscar en Segunda los minutos que, a priori, no iba a tener con Caparrós, para así seguir formándose como futbolista e ir acumulando experiencia y confianza. Y vaya si lo está haciendo. El valenciano es un fijo en las filas del conjunto aragonés, siendo el tercer jugador de campo con más minutos del equipo, donde además se ha convertido ya en el máximo goleador con siete dianas en las 29 jornadas que se han disputado hasta la fecha en la categoría de Plata.

Un rendimiento y unos números que, por supuesto, no pasan desapercibidos en Orriols. Los técnicos granotas tienen prácticamente decidido que sea uno de los delanteros que conformen el próximo proyecto. Hará seguro la pretemporada y tendrá su ficha salvo que a última hora se dé alguna extraña circunstancia que hiciera pensar que volvería a no contar con oportunidades.

Para la próxima temporada el Levante cuenta, por ahora, con David Barral y el propio Roger como delanteros con contrato en vigor ya que Ángel termina este junio su vinculación con los azulgrana y Baba volverá a Sevilla tras su cesión. Por tanto, a la espera de los posibles movimientos que se puedan dar en el mercado de fichajes, ambos compartirían el ataque con el fichaje ‘estrella’ de la temporada que suelen hacer los granotas.

Morales e Iván también tienen opciones

Otros dos futbolistas tuvieron que emigrar de Orriols en busca de minutos el pasado verano. José Luis Morales e Iván López. Ambos, como Roger, están rayando a un gran nivel. El primero es indiscutible en el líder de Segunda, el Eibar, siendo además de los más destacados como refleja el premio que recibió el pasado mes de diciembre donde fue nombrado mejor jugador de la categoría por la LFP. Lo ha jugado todo en el conjunto vasco y ha hecho tres goles en lo que va de curso. Su problema a la hora de volver al Ciutat es que en su puesto, de inicio, hay mucha competencia y también que tiene 27 años. A su compañero Iván, en el Girona, le costó más hacerse un hueco en el once pero ahora también se ha convertido en un fijo. Lleva 17 partidos y marcó un gol. Con 21 años podría repetir cesión.