NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El madridista vuelve a La Rosaleda

Isco podría jugar de titular en el partido de Málaga por Di María

El argentino está apercibido de sanción y si ve una tarjeta amarilla en La Rosaleda se perdería el Clásico de la semana siguiente (domingo, 23 de marzo, a las 21:00 horas).

Actualizado a
Isco podría jugar de titular en el partido de Málaga por Di María

Isco podría ser titular el sábado ante el Málaga (20:00h., Canal+1) si Ancelotti decide darle descanso ‘obligado’ a Di María. El argentino está apercibido de sanción y si ve una tarjeta amarilla en La Rosaleda se perdería el Clásico de la semana siguiente (domingo, 23 de marzo, a las 21:00h.) lo que significaría un contratiempo para el técnico italiano ya que Di María es imprescindible en su once de gala.

Isco podría jugar de titular en el partido de Málaga por Di María
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

El propio Di María fue explícito y muy sincero en la zona mixta el domingo, tras el partido contra el Levante. Él tampoco quiere jugar el sábado: “Por mí prefiero no jugar. Voy al choque todo el rato y prefiero no arriesgar. Si me toca jugar en Málaga estaré un poco cohibido”.

En lo que llevamos de temporada, Di María ha participado en 38 partidos de los 42 oficiales que se han disputado hasta el momento. Suma 2.714 minutos, lo que significa que ha jugado el 71,79% del total de los minutos. Isco ha actuado en 2.015 minutos (35 partidos) lo que supone el 53,30% del total.

Para Isco será un partido muy especial que sí le gustaría jugar desde el inicio. Málaga es su tierra. Allí nació, creció y triunfó en el fútbol. Sus actuaciones sobresalientes en el Málaga en las últimas dos temporadas sirvieron para que el Madrid se fijase en él y lo fichase en junio del año pasado. Ancelotti conoce estos detalles y confía en que a Isco le salga un partido redondo sin que los nervios le atenacen y le jueguen una mala pasada.

Carvajal, en el once el sábado

Carvajal podrá jugar el sábado en La Rosaleda. El lateral derecho dio el susto en el partido contra el Levante al tener que salir en camilla y con muestras de dolor, pero todo se ha quedado en una anécdota. Tras una minuciosa exploración, los médicos le diagnosticaron un tirón en la cadera y descartaron algo más grave. Ayer, 24 horas después del partido, a Carvajal le habían remitido las molestias y ya no tenía dolores. Excelente noticia para Ancelotti, que tiene a Carvajal como único lateral derecho tras lesionarse Arbeloa, que sufrió una avulsión de la rótula que lo tendrá tres semanas de baja.