NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - MILÁN 1

Filipe: "La ambición nos trajo hasta aquí y queremos más"

Sobre el hipotético rival de cuartos, dijo: "Sea quien sea, ya no se puede elegir. Son los ocho mejores equipos de Europa. Será difícil".

Actualizado a
Filipe: "La ambición nos trajo hasta aquí y queremos más"

El Atlético, en cuartos: "Es complicado llegar aquí y lo hemos hecho. Muy contentos, todo el equipo. Ha habido una gran unión con la afición, eso se nota cada partido. La ambición nos trajo hasta aquí. Tenemos ambición de mas".

Minutos complicados tras el empate: "Ellos con el empate se veían cerca, un gol nos eliminaba. Se vinieron arriba y tenían el control. Pero nos encontramos el gol de Arda y hemos controlado y dominado. Hicimos una gran segunda mitad".

Un Milán peligroso: "No hay subestimar al rival, por mal que esté. Es un grande, estaban intentando aferrarse a la Champions porque la Liga ya la tienen difícil. Sabíamos lo complicado que iba a ser y así ha sido. Pero la ambición del equipo es tremenda, se nota".

El rival en cuartos: "Toque quien toque, no se puede elegir. Estamos capacitados para eliminar a cualquiera. Pero no hay rival fácil, son los ocho mejores de Europa".