NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Youth League | PSG - Real Madrid

Cita histórica en París del Juvenil del Real Madrid conta el PSG

El Juvenil blanco visita la ciudad de la luz y se meterá en la guarida del PSG para disputar un histórico botín: el pase a semifinales de esta primera UEFA Youth League.

Actualizado a
Cita histórica en París del Juvenil del Real Madrid conta el PSG

La última gran cita europea del Madrid en París fue el 3-0 al Valencia en la Octava. Hoy, en versión canterana, el Juvenil blanco visita de nuevo la ciudad de la luz pero esta vez se meterá en la guarida del PSG para disputar un histórico botín: el pase a semifinales de esta primera UEFA Youth League, la Champions para futbolistas menores de 19 años.

Los de Ramis aún tienen en el cuerpo la adrenalina del 2-1 en el 94’ con el que tumbaron al Nápoles en octavos. Ayer aterrizaron en el aeropuerto de Orly con dos bajas importantes: su goleador, Narváez, por problemas físicos, y Cristian Cedrés, que sufrió ante los napolitanos la fractura del tabique nasal.

Al Juvenil le espera el PSG, un equipo que se basa en su físico y con dificultad para el gol. Viene de ganar ocho partidos seguidos en su liga, pero sufrió en la fase de grupos contra Olympiacos y Anderlecht, y el Benfica le arrolló (1-4). Aun así, cuentan con una pantera negra, Hervin Ongenda. Suyo fue el gol del empate en cuartos contra el CSKA en Moscú (el PSG acabó ganando 1-2). El duelo no tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, será en el más modesto Stade Charléty, para 20.000 espectadores. Para dar calor a la grada y meter presión el PSG ha puesto las entradas a sólo 5 euros...