NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito: "El Levante nos ganó 0-1 en Vigo pero le dimos un baño"

"Llevamos un punto de los últimos nueve y hay que ir a ganar a Levante porque necesitamos los tres puntos", dijo el atacante del Celta de Vigo.

Actualizado a
Nolito
salvador sasDIARIO AS

Manuel Agudo 'Nolito', atacante del Celta, ha destacado hoy la importancia del partido que su equipo jugará el próximo sábado con el Levante, que en la primera vuelta ganó en Balaídos a pesar de que, a su juicio, los celestes le dieron "un baño" a los futbolistas de Joaquín Caparrós.

"Llevamos un punto de los últimos nueve y hay que ir a ganar a Levante porque necesitamos los tres puntos. En la primera vuelta perdimos 0-1 contra ellos pero yo creo que le metimos un baño", ha indicado el futbolista en rueda de prensa.

Tras perder el pasado sábado ante el Atlético de Madrid (0-2), el equipo dirigido por Luis Enrique ha visto cómo su distancia sobre la zona de descenso se reduce a cuatro puntos.

"No nos agobia porque nosotros sabemos desde el principio de la temporada que el objetivo es salvarse, no jugar la Europa League como se decía hace cuatro semanas. El equipo siempre lo ha tenido claro. Nos quedan once finales y tenemos que tirar para adelante porque el sábado tenemos otro partido importante", ha insistido.

Por eso, el exfutbolista del Benfica ha pedido "no bajar el pie del acelerador". "Ahora todos los equipos están necesitados y cualquier rival nos va a ganar si no le echamos cojones en los partidos", ha subrayado.

"El Betis va de último pero tiene un gran equipo y el Valladolid este fin de semana le ha ganado al Barcelona. La liga española es la mejor del mundo y todos los partidos son muy complicados", ha resaltado Nolito, quien ha restado importancia a la derrota ante el Atlético.

"Nadie se puede olvidar que somos el Celta, no el Bayern de Múnich. El sábado perdimos 0-2 contra el Atlético de Madrid, que va de segundo en la Liga, no perdimos contra un equipo de Tercera División", ha sentenciado.