NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad - Rayo

La Real Sociedad espera a Bravo y el Rayo Vallecano, a Larrivey

Agirretxe será el ariete de la Real Sociedad esta noche (22:00 Cuatro). Arbilla y Adrián serán titulares en el Rayo. El equipo vallecano no conoce todavía la victoria en Anoeta.

Actualizado a
La Real Sociedad espera a Bravo y el Rayo Vallecano, a Larrivey
REALSOCIEDADTV

Bravo tiene en vilo a su entrenador y a toda la Real Sociedad. El meta está recuperándose de una rotura de fibras y quiere jugar. El técnico le espera, pero no quiere que arriesgue lo más mínimo. “Bravo desea apurar, pero tiene aún problemas, jugaría limitado, no es momento de arriesgar, y si es así ya me compete a mi como entrenador, y si no puede estar al cien por cien jugará Zubikarai, en el que tenemos plena confianza y estaremos muy tranquilos”, dijo ayer Arrasate, que no ha hecho aún la convocatoria a la espera de comprobar cómo está hoy el chileno.

Bravo se estira para desviar el balón. Hoy no sabe si podrá jugar contra el Rayo.
Ampliar
Bravo se estira para desviar el balón. Hoy no sabe si podrá jugar contra el Rayo.Amaia Zabalo

Lo que sí es seguro es que la Real Sociedad suele mostrar su mejor cara cuando juega en Anoeta, un estadio en el que el Rayo no conoce todavía la victoria. También que la ilusión por volver a jugar en Champions la próxima temporada le aconseja ofrecer el máximo esfuerzo.

Moral. Si Arrasate espera a Bravo, Paco aguarda la mejor versión de Larrivey. El ariete argentino ha levantado tanto la moral del Rayo que Paco se atreve a afirmar que si su equipo gana hoy será difícil que ya deje de vencer.

Lo que sucede es que en Anoeta no podrá contar con el futbolista que marca el ritmo del equipo. Trashorras había jugado en todos los encuentros de Liga, pero la acumulación de tarjetas le ha dejado fuera de este. Además, Baena debe cumplir el partido de sanción por su expulsión en Elche el 18 de enero. El Comité Español de Disciplina Deportiva le concedió en su momento la cautelar y eso le permitió jugar hasta el momento, pero su sucesor, el Tribunal Administrativo del Deporte, ha confirmado, que debe cumplirla. Arbilla y Adrián serán las novedades en el Rayo.

Borja López entró en la lista

Borja López ha entrado por primera vez en la convocatoria del Rayo. El central cedido por el Mónaco fue uno de los fichajes del club vallecano durante el pasado mercado de invierno, pero llegó lesionado y eso le ha impedido estar a disposición de Paco hasta ahora. El gijonés, sin embargo, no estará en el once inicial. Zé Castro y Gálvez serán quienes estén en el eje de la defensa rayista.