NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Mónaco apuesta por Zinedine Zidane como entrenador

Actualizado a

Frank de Boer gana enteros para el banquillo del Barcelona: El propio Zidane, en la actualidad la mano derecha de Ancelotti en el Real Madrid, reconocía la pasada semana sus deseos de poder entrenar de manera inmediata. Pues según noticias que llegan desde Inglaterra tal y como indica el portal FootballDirectNews es el Mónaco el primer equipo que ha recogido el guante y que estaría dispuesto a luchar por sus servicios. No están nada satisfechos de la labor que viene realizando Ranieri, pese a fichajes de la relevancia de Falcao, entienden que Zidane puede ser el revulsivo que necesitan y al que pondrían un cheque en blanco para reforzarse con los mejores y poder la alternativa para luchar contra el poder que viene demostrando el PSG. Siguiendo con noticias de técnicos desde Holanda, concretamente el portal AD, resalta el que podría estar mejor colocado como alternativa para Martino pensando en la próxima campaña. Se trata del exjugador azulgrana Frank de Boer, que salvo un cataclismo va a hacer esta campaña campeón al Ajax, que dejó un gran cartel entre los aficionados del Barcelona y que al parecer gusta mucho a Zubizarreta por su apuesta por el fútbol ofensivo que siempre ha realizado durante su andadura en los banquillos.

Mourinho pendiente de Bernat. Siguen viendo a Verrati en el Real Madrid y Sagna un recambio para Dani Alves.

Bernat es una prioridad del Chelsea: El canterano Bernat se ha convertido sin duda en la gran revelación del Valencia esta campaña. Incluso se apunta que es la opción que quiere Mourinho para su Chelsea como alternativa de Cole. El diario deportivo luso A Bola resalta que el entrenador tiene las ideas claras y que ya ha indicado a los jefes del Chelsea que se inicien las negociaciones pues es consciente de que también está en la agenda de mucho de los grandes de Europa.

El Real Madrid no se olvida de Verrati: Si al final Ancelotti sigue la próxima campaña al frente del Real Madrid parece que ha tomado una decisión sobre el centrocampista que quiere como recambio de Xabi Alonso. Les Transferts resaltan que sigue apostando por el italiano Verrati, que ya tuvo a sus órdenes en el PSG, y que entiende que es el jugador necesario por su calidad en el pase y que puede ser el cerebro necesario para construir todo el fútbol ofensivo en el centro del campo.

Barajan a Sagna como alternativa a Dani Alves: Ya nadie duda de que el futuro del brasileño Dani Alves se acabará este verano. Aceptará alguna de las ofertas que le están llegando, en especial desde la Premier y el PSG, y por ello se le buscan recambio. Según Caught Offside uno de los posibles jugadores que maneja Andoni Zubizarreta para cubrir ese puesto, sería el francés del Arsenal Sagna, que al parecer tiene tomada la decisión de buscar nuevos aires.