NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUIA

Suspendido partido en Turquía por luvia de objetos al campo

El encuentro entre Trabzonspor y Fenerbahce fue interrumpido dos veces, la segunda definitivamente, tras el lanzamiento de piedras y bengalas desde la grada.

Actualizado a
Suspendido partido en Turquía por luvia de objetos al campo
AStv

El encuentro que enfrentaba hoy al Trabzonspor con el Fenerbahce, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga turca, tuvo que ser suspendido antes de la conclusión de la primera mitad por el continuo lanzamiento de todo tipo de objetos al campo desde las gradas.

Los incidentes se iniciaron a los treinta minutos de juego cuando el colegiado Bülent Yildirim tuvo que suspender momentáneamente el choque a causa de la lluvia de objetos que caían procedentes del fondo situado detrás la portería que defendía el portero del Fenerbahce Volkan Demirel.

Tras diez minutos de parón, el encuentro volvió a reanudarse, para tener que volver a ser suspendido definitivamente a causa del continuo lanzamiento de objetos entre los que se encontraban piedras y bengalas.

En el momento de la suspensión el Fenerbahce, líder de la Liga Turca, vencía por 0-1 en el marcador, tras el gol del delantero nigeriano Emmanuel Emenike a los veintitrés minutos de juego.