NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza - Mallorca

La Romareda mide hoy a dos candidatos al ascenso en apuros

La Romareda vivirá hoy (12:00 Canal+ 1) un partido en el que se enfrentan dos candidatos al ascenso a Primera que en estos momentos no se encuentran en su mejor momento.

Actualizado a
La Romareda mide hoy a dos candidatos al ascenso en apuros

La Romareda vivirá hoy un partido en el que se enfrentan dos candidatos al ascenso que en estos momentos no se encuentran en su mejor momento, dos gallitos en apuros para seguir el ritmo de los primeros clasificados. Tanto, que Carreras sustituyó a Oltra hace dos semanas como entrenador del Mallorca y Paco Herrera vuelve a jugarse hoy el puesto tras salvar la cabeza con el empate que el Real Zaragoza sacó la pasada jornada en Huelva.

Leo Franco jugó en el Mallorca cinco temporadas.
Ampliar
Leo Franco jugó en el Mallorca cinco temporadas.Alfonso Reyes

Ambos equipos no ganan desde el pasado mes de enero: los aragoneses sólo han sumado dos puntos de los quince últimos y los baleares tres en las últimas seis jornadas. Dos malas rachas que han sacado al Zaragoza de los puestos de playoff y que han llevado al Mallorca a la 13ª posición.

Paco Herrera repetirá el mismo once que jugó en Huelva, incluido Cidoncha, que no es titular en La Romareda desde hace casi seis meses. La novedad es la presencia en la convocatoria de Juan Esnáider, el hijo del exdelantero del Zaragoza, que milita en el filial.

En el Mallorca, Miño y Thomas cubrirán las bajas de Aouate e Iriney, mientras que el canterano Marco Asensio tendrá su oportunidad en la banda izquierda.