NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - ATHLETIC 1 | VALVERDE

"En la segunda parte pudimos perder, me vale el empate"

El entrenador del Athletic no se refirió a las jugadas polémicas que marcaron el encuentro: "Cuando las vea por televisión podré hablar, ahora no puedo".

Actualizado a
"En la segunda parte pudimos perder, me vale el empate"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, afirmó tras el empate a uno de su equipo en Mestalla ante el Valencia que, cuando mejor jugaron en la primera parte iban por detrás en el marcador, pero en la segunda parte empataron a pesar de que estuvieron peor.

"En el primer tiempo, llevamos el peso del encuentro y en el descanso pensaba que podíamos ganar, pero vista la reacción del Valencia tras el descanso doy por bueno el empate porque incluso pudimos perder", indicó.

Valverde no se pronunció sobre las jugadas polémicas del encuentro, al ser preguntado por un codazo de Keita y las acciones de los dos goles. "No lo he visto claro. Cuando lo vea en la televisión, quizá tenga una opinión formada, pero ahora no me puedo pronunciar. En directo ves unas cosas y luego en la tele cambian", indicó tras no opinar sobre esas jugadas, aunque señaló que le habían dicho que hubo fuera de juego en el gol local y que el penalti para el Athletic fue riguroso.

Sobre su regreso a Valencia, señaló que la gente con la que estuvo aquí al final de la pasada campaña le recibió bien y que la afición fue correcta y respetuosa, aunque apretó mucho para que su equipo ganara. Finalmente, indicó que el punto es bueno porque les sirve para mantener una distancia amplia con el Valencia, aunque le hubiera gustado sumar los tres.