NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LEVANTE 0

Ancelotti: "El equipo jugó muy bien del primer al último minuto"

“No hay que pensar en muchas cosas. El riesgo es pensar demasiado, porque cada partido puede ser el más importante de la temporada", dijo sobre la ventaja del equipo.

MadridActualizado a
Ancelotti: "El equipo jugó muy bien del primer al último minuto"
Spanish_feed

"Tenemos una pequeña ventaja, pero no hay que pensar demasiado. Es un riesgo. Cada partido puede ser el más importante de la temporada", dijo Carlo Ancelotti tras el triunfo de su equipo ante el Levante.

Intensidad: “Hemos salido con la concentración de los últimos partidos. El equipo jugó bien del primer al último minuto, con seguridad y eficacia. Un partido muy bueno”.

La distancia con los rivales: “Tenemos una pequeña ventaja, pero sólo tenemos que pensar en el próximo partido. Empezamos con seis puntos de desventaja y ahora el momento es bueno y hay que prolongarlo”.

Varane y Carvajal: “Varane tiene un golpe en la tibia y no parece tener problemas. Lo de Carvajal también parece que no es importante. En dos o tres días se recuperará”.

El estado del equipo: “Estamos en una buena posición en todas las competiciones. Es un momento importante. Tenemos una buena atmósfera”.

Mentalización de los jugadores: “No hay que pensar en muchas cosas. El riesgo es pensar demasiado, porque cada partido puede ser el más importante de la temporada. La campaña es larga y el objetivo es llegar al último en esta posición”.

Triplete: “Pienso en la alineación frente al Málaga. Lo único que digo es que el Madrid tiene que pelear por las tres competiciones”.

Resultado corto: “Creamos muchas oportunidades. Y Keylor Navas hizo un partido fantástico”.

Alineación de gala: “Para este partido puse al mejor equipo. No sé qué haría en la final de la Champions”.

Firmaría llegar así al último partido: “Lo importante es ganar la Liga y esta carrera durará hasta el último minuto porque hay dos equipos cerca de nosotros”.