NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3-ELCHE 1

Escribà, crítico: "La falta de actitud se la achaco a todos"

"Nunca he tenido que decir a mi equipo que había que darlo todo porque siempre lo hace, pero esta vez al descanso no tenía esa sensación", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Elche, Fran Escribà, ha criticado la actitud de sus futbolistas en la derrota ante el Espanyol.

"Nunca he tenido que decir a mi equipo que había que darlo todo porque siempre lo hace, pero esta vez al descanso no tenía esa sensación", ha señalado.

El técnico ha comentado en la segunda parte "intentó mostrar otra cara". Cuestionado por la falta de actitud, Escribà ha sido autocrítico: "La achaco a todos. Yo soy el primero que reconozco haberme equivocado en muchas cosas. Sacaremos conclusiones, muchas negativas y alguna positiva".

El preparador ha lamentado haber encajado el primer tanto tan pronto. "En el minuto dos concedes un gol hablado, visto y entrenado. Esto te condiciona y el partido ya era otro, distinto. En la primera parte estuvimos muy mal. En el descanso piensas que es casi imposible remontar si seguíamos igual", ha confesado.

"Entramos a una velocidad menor a la que correspondía por este partido. El Espanyol es un equipo que te aprieta mucho en casa. Cuando encajamos el gol el encuentro se puso en el sitio que ellos querían", ha apuntado.

Finalmente, Escribà ha defendido la entrada de Carlos Sánchez por Rubén Pérez: "Si alguien piensa que con Rubén Pérez hubiéramos ganado está muy equivocado y no conoce a Carlos Sánchez. Con él hubiéramos perdido igual, no tengo dudas.