NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Khedira: “En dos o tres semanas podría volver a entrenarme...”

“Es posible que en dos o tres semanas vuelva a entrenarme regularmente con el equipo. Tengo un profundo optimismo interior, pero no me voy a poner presión”, comentó.

Actualizado a
Khedira: “En dos o tres semanas podría volver a entrenarme...”

Khedira concedió ayer una entrevista al programa Sportstudio de la ZDF y habló de los plazos de recuperación de su lesión en la rodilla derecha: “Es posible que en dos o tres semanas vuelva a entrenarme regularmente con el equipo. Tengo un profundo optimismo interior, pero no me voy a poner presión”. Aunque no se fija una fecha para volver a jugar, desvela su ilusión: “Si no llego al Mundial estaré triste. Sigo luchando y está todo a favor”. El reportaje mostró cómo el madridista trabaja de nueve de la mañana a seis de la tarde para recuperar la rodilla que se rompió ante Italia: “Sigo lo que los entrenadores y terapeutas pretenden. No debo preocuparme por lo que pase dentro de dos meses”.

Khedira no sólo cuida lo físico. En su recuperación también participa un psicólogo: “El éxito está en la mentalidad. Ir a Madrid me hizo más independiente y maduro”. ­