NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El Ajax tropieza ante el Camburr

El Ajax empató y vio reducida a seis puntos la ventaja que tiene respecto al Vitesse, gran beneficiado de la vigésima séptima jornada en Holanda.

Actualizado a
El Ajax tropieza ante el Camburr

El Ajax tropezó en Amsterdam ante el recién ascendido Camburr (1-1) y vio reducida a seis puntos la ventaja que tiene respecto al Vitesse, gran beneficiado de la vigésima séptima jornada de la Liga de Holanda.

Siem de Jong adelantó al Ajax a los 2 minutos, pero Martijn Barto igualó en la segunda mitad y el conjunto de Frank De Boer fue incapaz de recuperar la ventaja.

El Twente perdió en el campo del Go Ahead Eagles (1-0), victorioso con una diana de Jarchinio Antonia, y cedió el segundo puesto al Vitesse.

El Feyenoord se llevó los tres puntos del campo del Groningen (0-2) gracias al acierto de Ruben Schaken y Stefan de Vrij y se situó en la cuarta plaza.

Finalmente, el La Haya no pudo mantener la ventaja adquirida con el tanto de Roland Alberg y salió con un empate de la cancha del Waalwijk, que empató antes del descanso por medio de Romeo Castelen.