NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - EIBAR 0

Muchas alternativas y ningún gol en el Santo Domingo

Alcorcón y Eibar empataron sin tantos y se prolonga un poco más la racha negativa en casa para los alfareros. El punto mantiene líder al Éibar.

AlcorcónActualizado a
Muchas alternativas y ningún gol en el Santo Domingo

Alcorcón y Eibar empataron sin goles en Santo Domingo y se prolonga un poco más la racha negativa en casa para los alfareros. Nadie puedo marcar en un partido lleno de alternativas en ambas porterías. El Alcorcón, lo intentó todo para irse con los tres puntos, pero el Eibar supo defenderse y aprovechó la falta de gol que esta temporada es el talón de Aquiles de los amarillos.

Empezó muy fuerte el Alcorcón, consciente de todo lo que había en juego. En el primer minuto, ya habían llegado al área de Irureta. Sin embargo, con el paso de los minutos el dominio se fue diluyendo. Los armeros empezaron a pisar el área de Dani Giménez, sobre todo, a balón parado. Con el partido igualado, la mejor ocasión fue para los amarillos. Centro de Sales que Diego Rivas remata sobre su propia portería y obliga a Irureta a lucirse.

Tras la reanudación, el Alcorcón salió enchufado. Durante los primeros minutos fue el dueño del balón y las ocasiones iban cayendo. El Alcorcón hacía daño a balón parado y a los quince minutos un centro de Sales se paseó por la línea de gol sin que nadie pudiera rematarlo. Según pasaban los minutos la fuerza inicial se iba perdiendo.

El Eibar, bien plantado, buscaba su ocasión para irse con los tres puntos. Pero ni unos ni otros conseguían hacer daño. Con más corazón que juego, el conjunto alfarero dispuso de dos grandes ocasiones, pero ambos balones se pasearon por la línea de gol sin que nadie rematara. El gol se seguía resistiendo. Reparto de puntos mantiene líder al Eibar y deja al Alcorcón un poco más hundido…