NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón - Eibar

Un Alcorcón negado en casa recibe al Eibar, líder intratable

El Eibar quiere sumar hoy (18:00 Eitb) una victoria más a domicilio para seguir arriba. El Alcorcón, a dos puntos de salir de la zona roja, se juega mucho más que tres puntos.

Actualizado a
Fernando Sales volverá a estar en el once tras su lesión.

El líder visita Santo Domingo. El Eibar quiere sumar una victoria más a domicilio para seguir comandando la tabla y que, además, significaría llegar a los 50 puntos de la salvación virtual. El Alcorcón, a dos puntos de salir de la zona roja, se juega mucho más que tres puntos. Una victoria serviría para romper una racha en Santo Domingo que está lastrando a los alfareros. Desde septiembre no ganan en casa. Nueve partidos. Además, sería una inyección de moral muy importante de cara a luchar por la salvación.

Para este choque Garitano cuenta con la baja de Dani García por sanción. Es de esperar que su ausencia provoque el retorno al once de Diego Rivas después de dos meses lesionado. Por lo demás, se espera que el entrenador de Derio no varíe el once que sacó la pasada jornada frente al Sporting.

Por su parte, Bordalás podrá volver a contar con Martínez y Plano. Ángel es la única ausencia. Su puesto lo ocupará Camille. Además, Sales volverá a salir de inicio en casa tras lesionarse en diciembre.