NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mirandés - Deportivo

Anduva mide a los tres centrales del Depor de Fernando Vázquez

El Deportivo busca esta tarde (18:15 La Sexta) en Anduva su tercera victoria consecutiva y el liderato ante un Mirandés necesitado que pondrá la misma fe y ganas para ganar.

Actualizado a
Marchena vuelve tras sanción.

El Deportivo busca en Anduva su tercera victoria consecutiva y el liderato ante un Mirandés necesitado que pondrá la misma fe y ganas para alcanzar un objetivo casi opuesto: salir del descenso.

Los coruñeses llegan sin banda izquierda tras la lesión de un Salomão que ha dicho adiós a la Liga y un Luisinho sancionado con cuatro partidos. La solución de Vázquez será apostar por tres centrales (Lopo, Marchena e Insua), un sistema que ha utilizado en diversas fases de los últimos partidos, pero que hoy utilizará de inicio por primera vez.

Los centrales, Lux y Toché parecen lo único seguro, ya que Vázquez probó de todo esta semana. Seoane tiene opciones en el lateral, Wilk en el pivote, y duda entre las parejas Rabello-Juan Carlos y Núñez-Arizmendi. Terrazas también tiene las suyas, pero se reducen a la recuperación del fundamental Pablo Infante.

De lo que no hay duda es del ambientazo que se vivirá en las gradas del estadio de Anduva, con casi 1.000 deportivistas que llegarán en el tren-chárter que hoy parte de A Coruña hacia el destino soñado: el ascenso.