NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1- BARCELONA 0

Sergio Busquets: "Se trata de que tengamos más ganas de ganar"

"Hay que preparar el partido del miércoles. Todo indica que nos pondremos a cuatro puntos y tendríamos que ir a ganar al Bernabéu", dijo el centrocampista.

Actualizado a
Busquets, ante Javi Guerra.
Israel L. MurilloAP

Sergio Busquets fue uno de los jugadores del Barcelona que dio la cara en la zona mixta de Zorrilla después de la derrota culé, inesperada y que pone casi imposible la Liga.

Análisis: “Ha sido un día difícil, queda muy poco de Liga y no había que perder más partidos. La diferencia puede ser importante, de cuatro puntos”.

Esta derrota amplía la diferencia con el líder. Cómo está el equipo de confianza. "Está claro que la Liga se ha puesto muy difícil, que no hemos jugado bien y que es una nueva competición, así que habrá que pensar de manera distinta. Hay que aprender de los errores. El Valladolid ha estado más puesto en el partido y con más ganas de marcar. Nosotros no hemos estado hasta la segunda parte”.

Cómo arreglarlo: “Se trata de que tengamos ganas de ir a por los partidos desde el principio, ser mejores que el rival y nos lo hemos buscado. Ya tenemos suficiente con esta derrota. Hay que preparar el partido del miércoles. Todo indica que nos pondremos a cuatro puntos y tendríamos que ir a ganar al Bernabéu".

Cómo acusarán el golpe: “La derrota duele y hace mal pero a partir de mañana hay que preparar el partido de la Champions y hay que mejorar otros aspectos. Llevamos una buena ventaja y hay que entrar en cuartos".