NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1- BARCELONA 0

Pedro: "La actitud fue la correcta, pero nos faltó intensidad"

"Para nosotros la Liga no está perdida: seguiremos luchando. La oportunidad era única y la hemos desaprovechado", dijo el extremo canario a la conclusión del partido.

Actualizado a
Pedro: "La actitud fue la correcta, pero nos faltó intensidad"

Pedro Rodríguez habló después del partido ante el Valladolid. Decepcionado, como el resto de compañeros, no compartió con Busquets lo de las ganas y consideró que sí hubo actitud.

Decepción: "Ha sido una lástima. Era una oportunidad unica, no podíamos fallar. No salimos bien, lo hicimos con falta de intensidad. Luego fue difícil reaccionar. En la segunda parte estuvimos mejor, pero no pudimos concretar. Ahora, hay que pensar en el City".

Actitud: "La actitud fue la correcta. Aunque sin intensidad ni precisión, con el campo mal, que botaba mucho, era complicado. En la segunda estuvimos mejor. Si hiubiesemos salido asi al principio, el partido tal vez habría cambiado".

¿Han regalado la victoria? "Un regalo no, no venimos a pasearnos. Han hecho su partido, nos han ganado. Cada vez el margen de erro es menor. Pero vamos a luchar hasta el final".

¿Está perdido el campeonato? "Para nosotros la Liga no está perdida: seguiremos luchando. La oportunidad era única y la hemos desaprovechado. Nos vamos descontentos pero miramos hacia delante".