NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1- BARCELONA 0

Xavi se quejó al Valladolid al descanso del estado del césped

Como si fuera el único responsable de todos sus males, el Barcelona volvió a sorprender, con Xavi en primera persona, protestando por el estado del césped.

Actualizado a
Xavi se quejó al Valladolid al descanso del estado del césped
LALIGA

Como si fuera el único responsable de todos sus males, el Barcelona volvió a sorprender, con Xavi en primera persona, protestando por el estado del césped. Sucedió camino del vestuario en la primera parte, cuando tanto el capitán azulgrana como Piqué reclamaron al árbitro y al delegado del Valladolid, Santamría Uzqueda, que el césped estaba seco. No es la primera vez que el Barça se queja del estado del terreno de juego. En otras épocas, sin embargo, podía estar más justificado. Su juego permitía esas, digamos, estridencias. Ahora resultan un pataleo y una excusa que no sostienen la caída del equipo azulgrana.

Xavi habló del césped, por cierto, al final del partido: "El campo estaba muy irregular y no nos ha dejado hacer nuestro juego. No estaba para hacer un juego fluido".

De la derrota, comentó: "Ha sido una derrota inesperada y dolorosa. Tuvimos dos o tres ocasiones clarísimas pero no ha podido ser. Lo hemos intentado de todas las maneras, ha sido un mal partido. Intentaremos cambiar el chip y recuperarnos de esta derrota para el miércoles".