NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | RUBÉN PARDO

"Paso de los rumores, estoy centrado sólo en la Real"

El riojano, que puede volver a ser titular este lunes, habla de paso adelante en su carrera y espera "renovar y seguir muchos años más en San Sebastián".

San SebastiánActualizado a
"Paso de los rumores, estoy centrado sólo en la Real"
REALSOCIEDADTV

Rubén Pardo quiere recuperar la titularidad tras dos jornadas seguidas saliendo desde el banquillo. El cambio de sistema introducido por Arrasate en las últimas semanas no le ha favorecido y ahora que parece que volverá al esquema habitual de la temporada, parece que volverá a tener protagonismo en el once inicial. El riojano ha hablado hoy en Zubieta de su situación personal, porque han empezado las negociaciones para renovar su contrato que termina en 2016, y de la visita del Rayo a Anoeta, partido clave para seguir soñando con la Champions.

-Volver al once. "Esta claro que tengo muchas ganas de que llegue el lunes y si me da la oportunidad, lo daré todo".

-Perdida de protagonismo. "Hasta el Barcelona había sido titular casi todos los partidos, luego cambió el entrenador el sistema o por lo que sea, fui al banquillo, pero no me puedo quejar para nada, estoy contento, y ahora tengo que trabajar más duro para volver a ser titular".

-Volver al esquema anterior. "Sí, pienso que sería lo mejor que volviera a lo que veníamos haciendo en liga antes, y si el mister lo ve bien, encantado y preparado para jugar y ayudar en todo".

-Más competencia, menos partidos. "Estamos más gente para entrenar y le vamos a poner las cosas complicadas, y eso es competencia sana de la que el equipo se va a beneficiar".

-Rotaciones. "Se está viendo que Jagoba confía en todos y hay que asumir todos y seguir trabajando".

-Podría cambiar de esquema de nuevo. "Jagoba no nos ha dicho nada de como vamos a jugar, hemos hablado del rayo y sabemos que será un partido difícil, ellos juegan al ataque, y nosotros debemos saber tener la pelota".

-Beneficia un partido abierto. "Si el rival viene a jugarnos a Anoeta, va a se mejor porque habrá más espacios y si la gente de arriba coge el balón podemos crear mucho peligro y lo tenemos que aprovechar".

-Jornadas claves por la Champions. "Son dos partidos muy importantes que nos pueden volver a poner cerca del cuarto, no podemos dejar pasar la oportunidad".

-Temporada crucial en su carrera. "Necesitaba tener minutos, tener la confianza del entrenador y en el momento en el que tuviera eso sabía que lo iba a dar, si trabajaba fuerte en el día. Ha sido un paso adelante en mi carrera pero espero que no sea el último, porque quiero seguir trabajando duro".

-No se puede fallar contra el Rayo. "Tenemos que salir a muerte para dar ese pasito adelante que todo el mundo quiere que demos y que nosotros sabemos que será necesario para poder luchar por la Champions".

-Rumores de salida. "Estoy muy tranquilo, sinceramente paso de todos esos rumores porque si les hago caso, me puedo descentrar y no voy a jugar bien. Estoy centrado en la Real, que es mi club y me lo ha dado todo, y no quiero saber nada de esas cosas".

-Renovación. "Yo tengo contrato hasta 2016 y espero que se alargué mucho más tiempo, que es lo yo quiero y espero estar en la Real muchos años, porque estoy muy a gusto aquí".