NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti convoca a todos los disponibles ante el Levante

Pepe se ha recuperado de un proceso gastrointestinal y Alonso se ha entrenado tras trabajar ayer en el gimnasio. Las únicas bajas son Arbeloa y Khedira.

Actualizado a
Ancelotti convoca a todos los disponibles ante el Levante

En el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de mañana ante el Levante han estado presentes Pepe, ya recuperado de un proceso gastrointestinal, y Xabi Alonso, que ayer se ejercitó en el gimnasio. Ambos han entrado en la convocatoria, que no presenta ninguna novedad, salvo las ausencias de Arbeloa y Khedira por lesión.

Las únicas caras que faltaron en la sesión fueron Arbeloa, que estará tres semanas de baja por una fisura en la rótula, y Khedira, que continúa con su proceso de recuperación.

Ancelotti dividió en dos grupos a los 22 futbolistas. En el primero se ejercitaron Casillas, Diego López, Jesús y el canterano Jacob, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi. Mientras que los 18 futbolistas de campo hicieron con Zidane diversos rondos con el objetivo de poner en práctica la rápida circulación del balón.

Lista de convocados

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández.

Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Modric, Di María, Isco, Illarra y Casemiro.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.