NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Comienzan las negociaciones para poder renovar a De la Bella

Las negociaciones para la continuidad del lateral catalán se van a restablecer tras detenerse cuando se lesionó de cierta gravedad en partido de Copa en Algeciras.

Actualizado a
De la Bella, con el balón.

Comienza la operación renovación de Alberto De la Bella. Coincidiendo con la recuperación de su complicada lesión en el pie, que le ha obligado a perderse los tres últimos meses de competición, las negociaciones para la continuidad del lateral catalán se van a restablecer tras detenerse cuando se lesionó de cierta gravedad en partido de Copa en Algeciras, tal y como desveló en Zubieta el propio De la Bella.

“Las últimas noticias que tengo es que habían hablado un poco por teléfono, pero con el tema de la lesión no era el momento y se habían aplazado las conversaciones. Porque cuando un jugador quiere hablar de renovar es cuando se encuentra en condiciones”. Con todo, De la Bella también deja claro de forma tajante y directa que su intención es renovar cuanto antes. “Seguro que hablamos en breve y por mi parte no habrá problemas para renovar”.

La mejor noticia que dejó la sesión matinal a puerta cerrada de Zubieta es que Claudio Bravo no está descartado para el lunes ante el Rayo.