NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El perfil

Momo Sissoko estuvo a las órdenes de Ancelotti en el PSG

Coincidió con el técnico del Madrid media temporada. Jugó siete partidos. Fue cedido el 31 de enero a la Fiorentina. Sin equipo, llegó libre al Levante en el mercado de invierno.

Actualizado a
Momo Sissoko estuvo a las órdenes de Ancelotti en el PSG

Momo Sissoko (22 de enero de 1985, Mont-Saint-Aignan, Francia) ha jugado en el Auxerre, Valencia, Liverpool, Juventus, PSG, Fiorentina y ahora en el Levante. Pocos son los que en su currículum pueden presumir de haber formado parte de equipos tan importantes en Europa. Todo un trotamundos del fútbol que ganó con el Valencia una Liga, una UEFA y una Supercopa de Europa. Con el Liverpool logró una FA Cup y otra Supercopa europea y tiene una Ligue 1 con el París Saint Germain en la temporada 12-13.

Momo Sissoko estuvo a las órdenes de Ancelotti en el PSG
Sissoko

Precisamente fue con Ancelotti en el banquillo. Coincidió con el actual técnico del Madrid media temporada. Jugó siete partidos (302 minutos). Fue cedido el 31 de enero a la Fiorentina. Sin equipo, llegó libre al Levante en el mercado de invierno. Precisamente regresa a la ciudad donde se dio a conocer en Europa bajo la batuta de Rafa Benítez en el Valencia. El actual técnico del Nápoles le retrasó su posición de delantero a mediocentro defensivo, que ha sido donde ha mostrado su mayor potencial.