NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO A JORDI ÉVOLE

"De la recalificación, más de la mitad fue a las instituciones"

El presidente del club niega que el cambio de valor de los terrenos de la Ciudad Deportiva fuera un pelotazo de 500 millones de euros. Duda de la marcha de Valdés.

Actualizado a
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

El programa 'Salvados' de La Sexta ofrecerá el domingo una entrevista de Jordi Évole con Florentino Pérez y este viernes 'el programa 'Jugones' ha ofrecido un avance. En él, el presidente del Real Madrid se revolvió ante la pregunta del director y presentador ante el hipotético 'pelotazo' por los terrenos de la Ciudad Deportiva: "Parece que fue de 500 millones...", dijo Jordi Évole, "No, no. Además, más de la mitad se lo han llevado las instituciones públicas", espetó Florentino Pérez.

Évole también le cuestionó a Florentino Pérez si alguna vez le habían pedido "dinero para financiar algún partido político" y si es cierto que se hagan tantos negocios en el palco del Santiago Bernabéu, y el presidente del Real Madrid fue taxativo: "No, Jamás. De hecho, le voy a decir una cosa, nunca había oído hablar del nombre de Bárcenas. Es un tópico que se hagan negocios en el palco. Aquí lo que se habla es de fútbol y lo que se transmiten son valores".

Por último, en el avance de una entrevista que será emitida el domingo y que, según la introducción del programa 'Jugones' de La Sexta, duró cuatro horas y se desarrolló en distintos escenarios del estadio Santiago Bernabéu, Évole, para hablar de Casillas, le introdujo la marcha de Víctor Valdés. Florentino Pérez fue enigmático: "Bueno, igual no. Es cierto que lo dijo públicamente, pero lo tengo que ver".