NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KOKE RESPONDE A ANCELOTTI

"No somos un equipo violento, vamos sin hacer daño al rival"

"La gente le acogió como a uno más y hay partidos que salen mejor y otros peor. Ójala siga contando Del Bosque con él", afirmó Koke sobre Diego Costa.

MadridActualizado a
"No somos un equipo violento, vamos sin hacer daño al rival"

Esta mañana Koke ha acudido a un acto publicitario donde ha sido cuestionado por los periodistas sobre varios temas que rodean al Atlético.

Partido Celta. "Es clave. Para nosotros ya todos los partidos que tenemos son finales. Y la primera es en Balaídos".

Bajas del partido. "Tenemos un grupo grande, de grandes futbolistas y cualquier compañero que salga lo va a hacer igual de bien que lo que están jugando habitualmente".

Dos derrotas seguidas fuera. "No nos ha dado tiempo a trabajar mucho porque la gente estaba con las selecciones y se ha quedado un grupo muy pequeño. Ayer trabajamos un poco y veremos esta tarde. No nos preocupa la mala racha fuera. Ahora cada partido es una final y da igual donde juguemos que hay que salir a ganar y hacerlo lo mejor posible".

Diego Costa en la Selección. "Diego es un gran chico. Desde que llegó a la concentración estuvo muy feliz, la gente le acogió como a uno más y hay partidos que salen mejor y otros peor. Él intentó hacerlo lo mejor posible. Ójala siga contando Del Bosque con él porque es un gran futbolista. Nos preguntaba a Juanfran y a mí algún horario, que bajáramos juntos... Era porque iba con gente que no conoce. Tampoco mucho más".

Baja de Costa en Balaídos. "Diego es Diego, pero hay compañeros que lo pueden hacer igual de bien".

Ancelotti dijo que el Atleti era un equipo violento. "El Atleti no es un equipo violento. Intentamos salir con intensidad, pero sin hacer daño al rival. Si el Madrid tiene ese pensamiento habrá que respetarles".

Ir al Mundial. "Es complicado porque hay grandísimos futbolistas. Yo tengo que hacer una gran temporada como estoy haciendo y ojalá pueda estar, pero es decisión del míster. Lo intentaré hacer los meses que quedan lo mejor posible. Si no puedo estar apoyaré a la Selección desde donde esté".