NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - BARCELONA

Iniesta no viajó a Valladolid por motivos personales

El Barça lo anunció antes de viajar, sobre las 18:00 horas. Afellay entra en su lugar. Según informó anoche El Larguero, su mujer ha perdido al hijo que esperaban.

MadridActualizado a
Iniesta no viajó a Valladolid por motivos personales
ATLASAtlas

Andrés Iniesta se cayó de la lista a última hora por motivos personales. El manchego pidió permiso al entrenador del Barcelona, Tata Martino, para ser excluido de la lista.Según informó anoche El Larguero, la razón es que su mujer ha perdido el hijo que estaban esperando.

El argentino ha incluido a Afellay de una lista de 18 jugadores en la que la gran novedad era la vuelta de Piqué, que ha recibido el alta médica y está en la lista de convocados al haber superado la lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha, que se produjo ante la Real Sociedad el pasado 23 de febrero.

En cambio Puyol, Jordi Alba y Song se quedronn fuera por decisión técnica. Por lesión no está en la lista Pinto, que sufre lumbalgia, ni Dos Santos.

La lista de 18 jugadores convocados es: Valdés, Oier, Alves, Montoya, Piqué, Mascherano, Bartra, Adriano, Busquets, Xavi, Afellay, Sergi Roberto, Fábregas, Alexis, Messi, Pedro, Tello y Neymar.