NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El jugador francés se une a la lista que lidera Luis Suárez

La planificiación deportiva dependerá de las salidas, de lo lejos que llegue el Atlético en la presente Champions y de las posibilidades económicas que marquen su presupuesto.

Actualizado a
El jugador francés se une a la lista que lidera Luis Suárez

El Atlético lleva tiempo construyendo el equipo de la próxima temporada. Luis Suárez es el sueño de la dirección deportiva, que espera ver una delantera formada por el uruguayo y Diego Costa en la 2014-15. El punta sería la pieza clave del nuevo proyecto, una pieza con la que Simeone vería la posibilidad de luchar por todos los objetivos.

La planificiación deportiva dependerá de las salidas, de lo lejos que llegue el Atlético en la presente Champions y de las posibilidades económicas que marquen su presupuesto. En el caso de Luis Suárez su llegada se empezará a negociar una vez que acabe el Mundial de Brasil y el Atleti se siente a hablar tanto con el Liverpool como con el entorno del futbolistas. Jugará a favor del Atleti que el punta ya dijo el verano pasado que quería cambiar de aires y abandonar la ciudad inglesa.

Luis Suárez sería la joya de la corona del nuevo proyecto, pero la dirección deportiva trabaja en varios nombres que llegarían para cubrir salidas. Preocupa especialmente la portería y si no se logra retener a Courtois, Moyá y Kiko Casilla esperan su turno. También gusta mucho Valbuena. El jugador quiere salir del Marsella y su precio rondaría los ocho millones. Por otro lado, con Rakitic ya se ha llegado a un acuerdo verbal.