NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético se lanza a por el fichaje de Jérémy Ménez

El atacante del PSG acaba contrato en junio y llegaría a coste cero. Comenzó su carrera como profesional en el Sochaux y pronto fue traspasado al Mónaco.

MadridActualizado a
El Atlético se lanza a por el fichaje de Jérémy Ménez

El Atlético continúa preparando la temporada del año que viene. Otro de los nombres que está en la mesa del los directores deportivos rojiblancos es el de Ménez. El internacional francés acaba contrato el próximo 30 de junio por lo que llegaría a la disciplina colchonera sin necesidad de que hubiera que pagar ningún traspaso. De esta manera, el Atlético ha indicado la operación para poder contar con él la próxima campaña. El jugador llegaría para cubrir la posible baja del Cebolla. El uruguayo acaba contrato en 2016, pero tiene en mente dejar la entidad de la ribera del Manzanares la temporada próxima.

Ménez es un futbolista de calidad y experiencia contrastada. Comenzó su carrera como profesional en el Sochaux y pronto fue traspasado al Mónaco. Sus actuaciones en el club monegasco hicieron que el Roma le fichase. En 2011, fue una de las contrataciones estrella del PSG, después de que el jeque qatarí Al Thani comprara el equipo de la capital francesa. Costó 15 millones.

Sin embargo, esta temporada no está disfrutando de la confianza de Blanc. Ménez, ha jugado 11 partidos en la liga gala, de los cuales sólo seis lo empezó como titular. En Champions jugó tres encuentros, en Copa de la Liga otros tres y en la Copa de Francia, dos. Todo esto suma un total de 19 partidos y sólo 867 minutos.