NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - ITALIA 0 | DIEGO COSTA

"Con Sergio Ramos muy bien, somos ya casi hermanos"

El delantero afirmó que acabó "muy contento" con su debut" y "me he quitado la ansiedad de jugar con España. Soñaba con marcar".

Actualizado a
"Con Sergio Ramos muy bien, somos ya casi hermanos"
AtlasAtlas

El debutante Diego Costa fue uno de los grandes protagonistas al término del partido contra Italia. El delantero del Atlético de Madrid valoró de forma muy positiva su primer partido con La Roja y, sobre todo, subrayó el buen trato que le han dado sus compañeros.

Debut: "Estoy muy contento con mi debut, aunque lo más importante ha sido que hemos ganado. El míster ha confiado en mí y voy a intentar jugar lo mejor posible con el Atlético para llegar bien a la Selección. Sé que los primeros partidos no son fáciles, sé que puedo dar mucho más y seguiré trabajando para dar todo lo posible. Aquí cogeré la confianza necesaria".

Ambiente: "La gente me trató fenomenal. Me he quitado la ansiedad de debutar con la Selección y mi familia también estaba deseosa de que lo hiciera. Soñaba con marcar un gol, aunque no ha podido ser. Me quedo con el cariño que me ha dado la gente y el buen recibimiento que me han dado mis compañeros. No me lo esperaba. Con Sergio Ramos muy bien, somos ya como hermanos".

Billete a Brasil: "Seguiré trabajando y eso lo decidirá el míster, que ha acabado muy contento con el trabajo del equipo, no sólo con el mío".