NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - ITALIA 0 | DEL BOSQUE

"Cuando se suelte Diego nos aportará muchas cosas"

Del Bosque destacó el buen partido de la Selección y afirmó, en 'El Larguero', que el debutante Costa "parece que ha estado cumplidor por ser su primer partido".

Actualizado a
"Cuando se suelte Diego nos aportará muchas cosas"

Del Bosque analizó al final del partido la victoria por 1-0 ante Italia. y destacó el "buen partido que ha hecho España. Para ser un amistoso ha tenido momentos muy buenos. Nosotros hemos tenido tramos de gran juego y ellos también han tenido sus oportunidades".

Intensidad: "Hemos dado vivacidad al juego, el balón ha corrido, ha circulado bien. También hemos estado atentos a los avances en ataque de Italia".

Pedro: "Todos se han forzado. Además, se ha incorporado Diego, que irá entrando poco a poco al juego del equipo. No hay ningún jugador que pueda ser nocivo para el juego de España. Yo creo que Diego está cómodo. Parece que estaba muy cumplidor en el campo por ser el primer partido, pero cuando se suelte, seguro que nos aportará muchísimo".

Xavi: "Él lo entiende. Estaba previsto que iba a jugar media hora, pero luego hemos optado por otra vía. He hablado con él y no hay problema. No estaba cómodo, tenía un poco de malestar".

Lista: "Puede haber cambios, no podemos aventurar nada porque hay tres meses por delante".

Afición. "La hora es más propia de televisión que del campo. La gente se ha portado muy bien, lástima que que los niños no habrán podio venir".