NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça vuelve al trabajo sin Neymar y Dani Alves

Los internacionales brasileños del Barcelona, cuyo regreso está previsto para mañana, fueron los únicos que no se han ejercitado en la sesión de hoy. Song llegó a tiempo de entrenarse.

Actualizado a
El Barça vuelve al trabajo sin Neymar y Dani Alves
BARÇA TVAtlas

Los jugadores del Barcelona que esta semana han tenido compromisos con sus selecciones se han ejercitado hoy en una suave sesión, en la que no han participado los brasileños Neymar y Dani Alves.

El camerunés Alex Song, que inicialmente no tenía que incorporarse a la dinámica del equipo hasta mañana, se ha integrado a la sesión del Barça y ha realizado trabajo específico en el gimnasio.

Tras dos sesiones de entrenamiento bajo mínimos, Gerardo 'Tata' Martino ha recuperado a los españoles Busquets, Fàbregas, Iniesta, Alba, Pedro, Valdés y Xavi, que ayer vencieron a Italia (1-0), a los argentinos Mascherano y Messi, que empataron a cero ante Rumanía, así como al chileno Alexis Sánchez, cuya selección no pudo doblegar a Alemania (1-0).

Por su parte, los brasileños Alves y Neymar, que ayer golearon a la selección de Sudáfrica (0-5), así como el camerunés Song, que cayó contra Portugal (5-1) en Lisboa, tienen permiso del club para incorporarse en la sesión de mañana que servirá para preparar el partido contra el Valladolid.

En la sesión de hoy también han participado los jugadores del filial Denis Suárez, Patric Gabarrón y Miguel Bañuz, mientras que Gerard Piqué y José Manuel Pinto han hecho trabajo específico para recuperarse de sus lesiones.

Tras el entrenamiento de mañana, previsto a las 11.00 horas, el técnico Gerardo 'Tata' Martino ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará el sábado en el Nuevo Zorrilla (16.00 horas).