NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ricardo Costa, cinco semanas de baja por un edema óseo

En la sesión volvieron al trabajo algunos internacionales. También regresó Feghouli, operado de un flemón, y Míchel, que tenía sobrecarga.

MadridActualizado a
Ricardo Costa se lesiona
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El jugador del Valencia CF Ricardo Costa estará entre cuatro y cinco semanas de baja debido a un edema maleolar en la tibia y el astrágalo que se hizo en el partido contra el Dinamo de Kiev en la Europa League, por lo que se perderá los octavos de final ante el Ludogorets y los próximos compromisos de Liga BBVA.

Tras las pruebas medicas complementarias practicadas esta mañana por los servicios médicos del club, se estima un plazo de recuperación de cuatro a cinco semanas para el central portugués como consecuencia del edema maleolar tibial y astrágalo, fruto del traumatismo sufrido ante los ucranianos.

Por otro lado, la novedad durante la sesión de entrenamiento de esta mañana fue el regreso de algunos internacionales, como Bernat, Keita y Senderos. También se incorporaron al grupo el argelino Sofiane Feghouli, tras recuperarse de su operación por un flemón, y Míchel Herrero, que realizó parte del entrenamiento con el grupo tras ausentarse ayer por una sobrecarga en los isquiotibiales.

Como Costa, sigue siendo baja el centrocampista catalán Oriol Romeu, que sigue con su recuperación de la lesión del menisco de su rodilla derecha. El jugador del filial Gayà hizo la sesión con el primer equipo.