NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Deschamps: "A Benzema se le ve en la cara, está radiante"

El seleccionador francés elogió al delantero del Madrid: "Juega con gran exactitud. Tiene confianza y ha confirmado su gran momento de forma".

MadridActualizado a
Deschamps: "A Benzema se le ve en la cara, está radiante"
AStv

El seleccionador francés Didier Deschamps habló sobre el delantero del Real Madrid Karim Benzema, que ayer marcó uno de los goles en el encuentro que enfrentó al combinado galo con la selección holandesa:

"Cuando está en este nivel es muy interesante. Juega con gran exactitud, es inteligente y también pone intensidad en sus carreras, eso está bien. Se puede ver en su rostro, que está radiante. Tiene confianza y ha confirmado su gran momento de forma", dijo el técnico, en declaraciones que recoge 'L'Equipe'.

Sobre la competencia entre el atacante del Madrid y Giroud, destacó: "Karim perdió la confianza en un momento, y Olivier demostró que tenía muchas cualidades. Todo esto ha cambiado. Hoy en día la forma de Karim es muy interesante para nosotros, pero Olivier también es interesante cuando entra. Prefiero tener dos jugadores de este perfil, que pueden aportar cosas distintas al equipo", finalizó.