NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | Gálvez

"Podemos dar más de lo que hemos ofrecido hasta ahora"

"Ahora me debo al Rayo para quien sólo tengo palabras de agradecimiento. El futuro ya se verá", dijo sobre los rumores de una posible salida.

Actualizado a
Alejandro Gálvez
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

P: Dijo Paco tras ganar al Valencia que cuanto peor está la situación mejor rendimiento da el equipo. ¿Usted qué dice?

R: Que es cierto que cuento peor estamos es cuando más damos la cara. Se vio en el encuentro frente al Málaga, que sacamos delante y otra vez cuando nos enfrentamos al Valencia. Ahora queremos tirar hacia adelante y vamos a por los tres puntos frente a la Real Sociedad.

P: Pues Anoeta no es el escenario más propicio para puntuar

R: Es verdad que no es el mejor lugar y que la Real Sociedad es un rival duro y que practica un buen juego, pero también que no tenemos ningún miedo y que nosotros estamos en un buen momento.

P: ¿Se consolida la pareja Gálvez-Zé Castro en el eje de la defensa del Rayo?

R: Eso lo tendrá que decidir el míster. No sólo jugamos juntos este último partido frente al Valencia, también lo hicimos en San Mamés en el encuentro contra el Athletic. Yo me encuentro muy a gusto jugando con él y Zé Castro me ha comentado que le sucede los mismo conmigo.

P: Después de enfrentarse a la Real comienza la verdadera Liga del Rayo al enfrentarse a rivales directos por la permanencia.

R: Nosotros estamos convencidos de que podemos dar más de lo que hemos ofrecido hasta ahora. Además, los otros equipos deben enfrentarse aún con los de arriba mientras que nosotros ya lo hemos hecho. A Vallecas deben venir Almería, Osasuna, Celta… y se lo vamos a poner muy difícil. Nos la vamos a jugar y a partir de ahí será cuando se vea dónde vamos a estar, si abajo o más arriba en la clasificación. Pero antes hemos de jugar este lunes en Anoeta, donde como mínimo hemos de sumar un punto.

P: Después de no renovar con el rayo parece que se ha comprometido usted con el Werder Bremen. ¿Lo puede confirmar?

R: Ahora me debo al Rayo para quien sólo tengo palabras de agradecimiento. El futuro ya se verá. Aún me queda por disfrutar aquí lo que queda de temporada.

Lass y Rat, ausencias en el entrenamiento

El delantero guineano Lass Bangoura y el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, ambos concentrados con sus selecciones, estuvieron ausentes en el entrenamiento del Rayo de este jueves y está previsto que se incorporen mañana a la disciplina del grupo para preparar el choque del lunes frente a la Real Sociedad.