NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Marotta preguntó a Ancelotti por Di María, Morata y Coentrao

Según la prensa italiana también se habrían puesto sobre la mesa los nombres de Arturo Vidal y Paul Pogba, jugadores de la Juventus en la agenda del Real Madrid.

Actualizado a
Marotta preguntó a Ancelotti por Di María, Morata y Coentrao
Diario AS

Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, pasó gran parte del día de ayer en Madrid, aprovechando el amistoso que Italia jugó frente a España en el Vicente Calderón, y se vio con Carlo Ancelotti. Según la Prensa italiana, preguntó por Di María, Morata y Fabio Coentrao. Y el Madrid se interesó por los centocampistas bianconeri Vidal y Pogba.

La Gazzetta dello Sport asegura que estuvo en la sede del club blanco. El propio Marotta reconoció haber tenido “un encuentro muy cordial con el Real Madrid y Ancelotti. Hablamos de muchas cosas. Si hubiésemos hablado del mercado no lo diría, pero no lo hemos hecho”.

En Italia se especula con que la Juve cambiará de sistema la próxima campaña y que tanto Coentrao como Di María encajarían a la perfección en el 4-3-3 que se avecina. En cuanto a Morata, acaba su contrato en 2015 y es uno de los delanteros preferidos de Antonio Conte.