NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

La afición del Rayo fletará un tren-chárter para ir a Valladolid

El precio ha quedado establecido en 72 euros para los socios de la Plataforma ADRV, en 77 para los abonados del Rayo y en 82 para el resto de aficionados del equipo vallecano.

Actualizado a
Los seguidores del Rayo están con el equipo de Paco.

El partido Valladolid-Rayo del día 22 (20:00 horas, Canal + Liga/Gol T) puede resultar fundamental para decidir uno de los puestos de descenso y la afición del equipo vallecano ya está preparando el viaje para poder estar en masa en las gradas del estadio de Zorrilla apoyando al cuadro de Paco en tan decisivo encuentro. Tanto es así que la Plataforma ADRV fletará un tren-chárter, de alta velocidad, para realizar el desplazamiento a la capital castellana, que dura una hora.

Para que el proyecto de la Plataforma ADRV se haga realidad es imprescindible que viajen en este tren Avant un mínimo de 230 seguidores rayistas. Si ese número se supera está previsto que se realice una ampliación hasta las 420 plazas, pero en ese supuesto haría falta que se completasen 400 plazas, como mínimo.

El precio ha quedado establecido en 72 euros para los socios de la Plataforma ADRV, en 77 para los abonados del Rayo y en 82 para el resto de aficionados, en el caso de que el desplazamiento se efectúe en el tren de 230 plazas. En este precio va incluída la entrada a la zona visitante del estadio en la tribuna este B. Si el viaje se realiza en el convoy de 420 plazas, los precios se abaratan hasta los 67, 72 y 77 euros, respectivamente.